miércoles, 2 de septiembre de 2015

TODESENGEL cap 1

Portada by Shirokawa Izumi


 Esta historia va a ser algo extraña y el primer capitulo es algo corto pero espero que lo comprendáis y os guste.

La escribí basándome en un sueño que tuve hace poco así que si lo veis incoherente lo siento y para los que hayan leído "Una otaku en apuros" os ruego un poco de paciencia para el próximo capitulo todavía no he terminado los dibujos Arigato.

 

 Cap 1 - Chatty puppet

 
Es una noche oscura y insoportable de verano solo una pequeña brisa entra por la ventana...  
 
Espera un momento la ventana no está abierta y la cortina esta corrida...  
 
Algo se a movido en la habitación...
 
Tengo miedo...
 
Se a movido la cortina, la luna llena perfila una silueta sentada en la silla de mi escritorio frente a la ventana, pero espera solo es mi oso de pe- pelu- peluche...
¡Se ha movido! ...
 
¡No es posible!  
 
Ayano_ ¡Aaaaaaaaaaah aaaaaah!
 
Me he enredado con las sábanas intentando huir, estoy desesperada que alguien me ayude!  
 
El oso ha abierto la ventana y se a girado para verme...  
 
Ayano_ Por favor dios que no sea un demonio, por favor...  
 
Yuto_ Qué estás haciendo pero si tu no eres creyente.
 
Ayano_ ¡Pu- puedes hablar!  No entiendo nada que  esta pasando esto no tiene sentido.  
 
El se quedo mirándome con cara de absoluto aburrimiento esperando que me callase.
 
Yuto_ Aah, tienes que hacer un drama de todo o ¿qué?


Ayano_ Aaaah...  vale, lo siento.  Pero que es lo que haces como es que puedes moverte y hablar y y...  
 

Yuto_ Tranquila tranquila, cada cosa a su tiempo.  
 
Ayano_ ¿Pero qué hacías en la ventana? y ¿por qué no me contaste esto antes? ¡osea es increíble!  
 
Yuto_ Solo estaba abriendo la ventana, todo mi cuerpo esta cubierto de pelo, no ves lo fresco que estoy en verano!  
 
Vaya no es como yo lo esperaba, es más sarcástico de lo que lo hubiera imaginado nunca.  
 
Ayano_ ¿Entonces no vas a hacerme daño, verdad?  
 
Yuto_ Claro que no, ¿de donde sacas esas ideas?
 
Ayano_ He he, si lo supiera. Entonceees tuu ...
 
Yuto_¿Yo qué?  
 
Ayano_ Eres un oso de peluche o un espíritu dentro del peluche o estas maldito, ¿qué eres exactamente?  
 
Yuto_ Es que no es evidente, soy un oso.  
 
Ayano_ Ya perooo...  
 
Yuto_Por el momento eso es lo que soy.
 
Ayano_ ¿Por el momento?  
 
Yuto_ De momento tendrás que conformarte con eso no te voy a decir más.  
 
Entonces el volvió a sentarse en la almohada y se quedo quieto como di nunca se hubiera movido de allí.  
 
El resto de la semana transcurrió con normalidad o eso me pareció hasta que el jueves por la tarde vi que do hombres que cubrían sus caras con las capuchas de sus sudaderas andaban ya entrada la tarde en el camino de al lado de mi casa y uno de ellos algo mas joven y bajo se dirigía hacia la puerta, mientras yo miraba por la ventana del salón pero no llamo así que decidí ignorarlo y como mi madre estaba en la cocina preparando la cena no vio nada.  
 
Yo me aburrí de mirar por la ventana y subí las escaleras asta mi cuarto pero a subir la ropa de mi armario estaba revuelta y Yuto se había movido de su sitio y se encontraba tumbado en mi cama.
 
Ya era de noche pero el verano no daba tregua y hacia un calor insoportable, ...
 
Espera un momento aquellos chicos tan extraños llevaban puestas sudaderas, eso no es normal.  
 
Ayano_ ¿Yuto, qué a pasado aquí?  
 
Yuto_ Pues nada.  
 
Ayano_ Como que nada solo tu estabas aquí.  
 
Yuto_ Calmate un poquito quieres.  
 
Ayano_ ¡Ya vasta!  
 
Yuto me miró indiferente como si el tema no fuese con el.  
 
Ayano_ Llevas una semana viviendo en mi habitación y siendo consciente de todo lo que hago creo que ya va siendo hora de que me cuentes que esta pasando.  
 
Yuto_ Si eso es cierto se perfectamente que haces en cada momento pero esto no te incumbe.  
 
Ayano_ ahí te equivocas.  
 
Yuto_ Ya y ¿por qué debería contártelo? 
 
Ayano_ Mira si de algo estoy segura es de que por el motivo que sea tu necesitas estar aquí, si no fuese así ya te habrías marchado.
 
Sonreí convencida de que había acertado con mi deducción.  
 
Yuto_ No te atrevas.
 
Ayano_ Pues cuéntamelo.  
 
Yuto se paseaba nervioso por la habitación y al cabo de unos minutos se dignó a hablar.  
 
Yuto_ Esta bien, pero nadie debe saberlo bajo ningún concepto.  
 
Yo asentí.  
 
Yuto_ Veras yo no tengo una forma física.
 
Ayano_ ¿Como que una forma física? y que tiene eso que ver con mi ropa.  
 
Yuto_ Tu viste unos tipos sospechosos rondando la zona, ¿cierto?  
 
Ayano_ Sí.  
 
Yuto_ bien pues ellos me buscan a mi.  
 
Ayano_ A ti, y ¿eso porque?  
 
Yuto_ son Shinigamis.  
 
(N.A. Los Shinigamis provienen de la mitología japonesa, son dioses de la muerte que se encargan de atraer a los humanos hacia la muerte) 

 
Ayano_ ¿Pero el trabajo de los Shinigami no es guiar el alma por el buen camino?  
 
Yuto_ Teóricamente sí, pero en realidad lo que hacen es tomar aquéllas almas que les interesan y borrar de la existencia a su dueño.
 
Ayano_ Y ¿cual es el motivo por el que te quieren si tu ya no tienes un cuerpo?  
 
Yuto_Es todo muy largo de explicar sera mejor que te explique donde entras tu.  
 
Yo lo mire esperando esa explicación pero mi mama entro en la habitación y el se quedo quieto.  
 
Mama_ Ayano cariño vamos a cenar.
 
Ayano_ sí mama  
 
Me pregunto que tendré yo que ver con almas sin cuerpo y shinigamis.

 

Esto es todo espero que os haya gustado comentad kudasai.

Ashiteru bye bye ^.^

Siguiente capitulo ->

7 comentarios:

  1. U.U El oso espía a Ayano cuando sale de la ducha...

    ResponderEliminar
  2. Nee Irina-chan ¿por qué ese título? ¿o se descubrirá el significado capítulos después?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gomen pero tan solo lo puse porque me sonó bien significa "los peluches hablan"

      Eliminar