viernes, 23 de octubre de 2015

TODESENGEL cap 3


Cap 3 - Dreams?

Portada by Shirokawa Izumi
Me demore un poco con el tercer capitulo, pero es que en el instituto tengo muchos trabajos, de todos modos espero que os guste, onegai no olvidéis comentar kudasai.
Arigato ^.^

La luz entro ligeramente a través de la persiana, al cabo de un rato la luz empezó a molestarme y me levanté. 

Ayano_ Yuto... 

Llamé a Yuto tratando de asegurarme de que era cierto pero el no me respondió ni tampoco se movió en absoluto. 

Ayano_ Que tontería, los peluches no están vivos. 

Yo baje hasta la cocina para desayunar. 

Papá_ Buenos días Ayano.

Ayano_ Buenos dí...  *¿papá? Ahu mi cabeza, que me pasa*



Papá_ ¿Te encuentras bien hija? 

Ayano_ eh, sí estoy bien. 

Papá_ Por cierto hija lo siento mucho pero hoy no vamos a poder ir al parque de atracciones, me ha salido un imprevisto en el trabajo.

Mamá_ Buenos días, vaya que temprano os habéis levantado. 

Ayano_ Espera ¿qué?, no puedes hacerme eso, papá no es justo. 

Papá_ Lo siento, pero te prometo que en cuanto tenga tiempo iremos. 

Ayano_ No, no es justo ¡TE ODIO! 

Fui muy avariciosa, pero yo no podía hacer nada, como iba yo a saber que sucedería algo así, si lo hubiera sabido... 



Varias horas más tarde escuche desde el salón que alguien llamaba al teléfono que teníamos en la cocina, mi mamá respondió a la llamada y yo con curiosidad subí al piso de arriba y descolgué el otro teléfono para escuchar la conversación, quien me hubiera dicho que no iba a ser nada bueno. 

Policía_ Señora Iwamura lamento decirle esto, pero su marido a muerto en un accidente de tráfico. 

Mamá_... (Los ojos se le pusieron completamente rojos y se le corto la respiración) 

Ayano_…. 

*****

La luz entro ligeramente a través de la persiana, al cabo de un rato la luz empezó a molestarme y me desperté sobresaltada, me giré y me quede viendo a Yuto, había sido un regalo de Papá, le echaba tanto de menos. 

Ayano_ Esta vez si que estoy despierta. 

Volví a acercarme a Yuto todavía asustada por el sueño que había tenido apenas unos minutos antes. 

Ayano_ ¿Yuto? 

Jake_ ¿Qué quieres? y deja ya de llamarme así, tengo un nombre sabes. 

Yo respiré aliviada al ver que no lo había soñado, Yuto era real. 

Jake_ Mi nombre es Jake, métetelo en la cabeza, de acuerdo. 

Ayano_ Oye ¿como hemos vuelto?

Jake_ Pues por el mismo lugar que fuimos. 

Ayano_ No me refería a eso. 

No dije nada más y salí de mi habitación viendo el resto de la casa como si hubiera algo que no encajara pero el que, entonces volví a ver al chico encapuchado de hace dos días, parecía que buscaba a alguien y yo sospechaba que tenia algo que ver con Yuto pero no podía ir y pregunta directamente qué sucedía, podría ser peligroso incluso ante las dudas que tengo en cuanto a Yuto. 

Me pase el resto de la mañana en el sofá jugando a la consola hasta la hora de la comida y aquel chico seguía en la calle, ¿debería avisar a Yuto? 

Mamá_ Ayano cariño ¿puedes ir a comprar? necesito dos pimientos para preparar la comida. 

Ayano_ Ya voy mamá. 

Subí a mi cuarto para dejar la consola y volví al salón para mirar por la ventana. 

Ayano_ *Ese chico sigue aquí*

Cogí el monedero y salí a la calle para irme a la tienda, comencé a caminar pero tenia la sensación de que me seguían, me gire buscando a alguien pero la calle estaba vacía y cuando me giré para seguir mi camino le vi. 

Encapuchado_ ¡Quieta ahí! (agarrándola del brazo) 

Ayano_ ¡Yaaaaaaaaah! suéltame.

Encapuchado_ Deja de moverte. 

Ayano_ ¡Nooooo! 

Ambos comenzamos a forcejear y  el me agarro por detrás rodeando mi cuello para que no me moviera, pero yo le clave las uñas en el brazo y le mordí hasta que la boca se me lleno de sangre y me soltó.

Ayano_ ¡SOCORROOOOO!  (Corriendo en dirección a su casa) 

Encapuchado_ De eso nada. 

En aquel momento mi cuerpo se quedo totalmente inmovilizada y el chico se acerco a mí.

Encapuchado_ ¿Qué pretendes monstruo asqueroso? 

Ayano_ Yo... ? 

Esto va de mal en peor, no quiero morir, ¿en qué me he metido? 

 Esto es todo espero que os haya gustado comentad kudasai.

Ashiteru bye bye ^.^

 Siguiente capitulo ->

1 comentario:

  1. Whaaaaaat? No entiendo nada D: ¿Cómo han llegado a su casa otra vez no estaban haciendo "cosas raras" con Liliane? T.T

    ResponderEliminar