lunes, 23 de noviembre de 2015

TODESENGEL cap 4

Cap 4 - Wolf in sheep's clothing

Portada by Shirokawa Izumi

Siento el retraso, pero tengo muchos exámenes, de todos modos espero que os guste, onegai no olvidéis comentar kudasai.
En cuanto a Una otaku en apuros os prometo que nada mas haya terminado los dibujos pondré el próximo capitulo.
 ฅ'ω'ฅ


Ayano_ ¿Qué me has hecho? 

Encapuchado_ Círculo mágico, tan solo los demonios más poderosos pueden escapar de ellos y aun así los ralentiza gravemente, no tienes escapatoria. 

Ayano_ ¿Demonio? yo no soy un demonio. 

Encapuchado_ La marca de tu hombro no dice lo mismo. 

Yo agaché la cabeza viendo mi hombro izquierdo y en el había una marca circular con una estrella de cinco puntas en el interior, con un brillo similar al de las manos de Liliane. 

Ayano_ Antes no tenía esa marca te lo juro, tienes que soltarme.

Encapuchado_ De verdad me crees tan estúpido. 

Ayano_ Mi mamá me envió a la compra, si no vuelvo se preocupara.

Encapuchado_ Por supuesto. (Sarcasmo) 

El chico me ignoro y me llevó a rastras del cuello de mi camiseta hasta una esquina para que si alguien pasara por aquella calle no reparara en nosotros. 



Encapuchado_ Ahora te vas a portar bien y vas a estar calladita, de acuerdo. 

Entonces sacó un celular de su bolsillo y comenzó a hablar con alguien sin soltarme del agarre para que no me escapara, en aquel momento vi que alguien venia en nuestra dirección por la calle y yo comencé a gritar pidiendo ayuda.

Ayano_ ¡AYUDA POR FAVOR!

El me empujo contra la pared cubriéndome la boca con la mano y me echo el aliento en la cara diciéndome que me callara (que asco, ¿qué no se lava los dientes o qué?), me removí intentando soltarme de su agarre tratando de gritar pero no lo lograba y volví a morderle para que me soltara, un hombre que pasaba por allí se giró para mirar que pasaba pero el me agarro de los brazos para que no me moviera y me besó para hacerme callar, el hombre hizo como si no hubiera visto nada y se marcho, yo me enfade y le mordí la lengua para que se alejara. 

Ayano_ Como te atreves a tocarme, ¡SUELTAME! 

Encapuchado_ O te callas o te callo yo. (Amenazándola con una pistola)

Entonces apareció otro hombre con una moto y se dirigió hacia nosotros. 

Encapuchado 2_ Déjame verla. 

Era más alto que el otro chico pero también se cubría la cara con la capucha.

Encapuchado_ Mira lo ves tiene la marca en el hombro.

Encapuchado 2_ Eres realmente estúpido Lex. 

Lexter_ ¿Qué     quieres decir Jacob? 

Jacob_ Te has equivocado, es una contratista. 

El chico más bajo se me quedo mirando perplejo. 

Jacob_ Suéltala. 

De nuevo recupere la movilidad de mi cuerpo y me los quedé mirando esperando algún tipo de respuesta. 

Jacob_ Lo ves la marca a desaparecido. 

Lexter_ ¿Y eso que quiere decir? 

Jacob_ Quiere decir que era un engaño.

Lex me agarró del brazo de forma agresiva. 

Lexter_ ¿A quien escondes? 

Jacob_ No, te equivocas, a ella la han utilizado. 

Ayano_ ¿Utilizado? 

Jacob_ Sí, jovencita será mejor que vengas con nosotros. 

Ayano_ (negando con la cabeza) No no, mi mamá me espera, no voy a ir con vosotros. 

El más alto se acerco y me entrego una tarjeta de color azul donde ponía escrito "Todesengel".

Jacob_ Si tienes la sensación de estar en peligro utilízala para contactar con nosotros. 

Ayano_ ¿Como funciona? *Sí, seguro que quiero contactar con dos tipos sospechosos que no conozco de nada.*

Jacob_ Solo debes sostenerla en tu mano y decir la palabra que hay escrita en la tarjeta.

Ayano_ Me tengo que marchar, si no me doy prisa mi madre hará preguntas. 

Jacob_ Ayúdala, después de todo ha sido tu culpa. 

Lex asintió y me acompaño a la tienda. 

Lexter_ Oye, perdona por lo de antes. 

Ayano_...

Lexter_ Soy nuevo y cometo errores de principiante, no me lo tengas en cuenta. 

Ayano_ Os vi hace unos días en la puerta de mi casa…  
Y me han pasado muchas cosas estos días que nadie creería, así que, ¿puedo preguntarte algo? 

Lexter_ Claro, ¿el qué? 

Ayano_ ¿A quien estáis buscando? 

Lexter_ No estoy seguro de poder darte esa información, lo siento. Pero no te preocupes. 

Ayano_ *Por supuesto, no me preocupo porque claro tu no me has atacado ni nada hace tan solo unos segundos.*

Me lo quede viendo como se agarraba el brazo y sentí un escalofrío al recordar el gusto metálico de la sangre en mi boca.

Ayano_ ¿Te duele mucho? 

Lexter_ Eh, estoy bien, aunque debo admitir que tienes unos dientes muy fuertes. 

Ayano_ Lo siento. 

Lexter_ No te preocupes, lo hiciste para defenderte.

*****

Lexter_ Oye, Jacob ¿porque le diste la tarjeta? 

Jacob_...

Lexter_ Soy principiante pero no soy idiota y se que no se deja ir a un contratista así como así. 

Jacob_ Tenemos que ganarnos su confianza, este demonio no es uno cualquiera. 


Esto es todo espero que os haya gustado comentad kudasai.

Ashiteru bye bye ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario