miércoles, 20 de julio de 2016

TODESENGEL cap 5

Cáp. 5 - White Red Blue

Portada by Shirokawa Izumi

Me demore un poco con el capitulo, me tome unas largas vacaciones del blog pero ya regresé, espero que os guste, onegai no olvidéis comentar kudasai.
Arigato ^.^


Jake_ Has tardado mucho en volver.

Ayano_ Mm...

Jake_ ¿Te has encontrado con alguien interesante?

Ayano_ No nada en especial, solo me distraje con una amiga.

Jake_ Ya veo...

Luego de aquella conversación no quise volver a tener que encontrarme con Yuto... quiero decir con Jake, me pase el día en el salón viendo por la ventana a toda la gente que pasaba por allí hasta que vi pasar a mi amiga Kaori en su bici.



Kaori_ ¡Eh Ayano!

Yo abrí la ventana y Kaori me invitó a dar una vuelta con las bicis, evidentemente acepte lo que menos me apetecía era dar ocasión a Jake de pensar que lo había traicionado, después de todo ya estaba atrapada entre dos bandas y Kaori era una de las pocas personas en las que podía confiar.

Kaori_ ¿Qué te ha pasado esta semana pasada? No había forma de contactar contigo.

Ayano_ Si te lo contará no me creerías.

Kaori_ Y porque no lo intentas.

En aquel momento la rueda delantera de mi bicicleta se enganchó con una piedra al bajar una rampa y la rueda de atrás se levanto haciéndome rodar en el aire y cuando caí al suelo la bici me calló encima del brazo izquierdo.

Kaori_ ¡AYANO!

Ayano_ Tranquila estoy bien.

Kaori_ ¡Aah! tu brazo.

La marca de la otra vez había vuelto a aparecer en  mi hombro izquierdo pero su brillo paso desapercibido por los cortes.

Kaori_ Estas bien.

Ayano_ Sí sí.

Yo me agarré del brazo cubriendo la marca para que Kaori no lo viera pero ella apartó mi mano para ver la herida.

Kaori_ ¡Oh dios mío!

Ayano_ No te alarmes, puedo explicarlo.

Kaori_ Pero que dices no hay nada que explicar a sido un accidente.

Ayano_ ¡Eeh!

La marca había vuelto a desaparecer después de un rato igual que la última vez.

Ayano_ *talvez la marca aparece cuando me alarmo*

Después del accidente me disculpé con Kaori y me marché a mi casa agarrándome el brazo.

*****

Lexter_ Jacob, llevo todo el día vigilándola y no creo que sepa nada.

Jacob_ No te fíes, vigílala más de cerca, piensa que no va a ir por ahí contándolo.

Lexter apagó el celular y se sentó en el tejado de la casa esperando que Ayano volviera.

Lexter_ Espera un momento que significa eso. *como se habrá hecho ésos cortes en el brazo*

*****

Jake_ Ayano, ¿no tienes nada que contarme?

Ayano_ Co- contarte...

Jake_ Si no sigues las normas esto va a acabar mal, con quien has estado.

Ayano_ Solo con una amiga.

Jake_ Ya y de donde ha salido esa herida de tu brazo.

Ayano- Solo fue un accidente.

Jake_ Ya veo.

Aah ¿qué está pasando? la habitación se a quedado a oscuras, una luz blanca a comenzado a rodear mi cuerpo en forma espiral de los pies hasta mi cabeza.

Ayano_ ¿Qué estás haciendo?

Aquella luz comenzó a atravesar mi piel como si se tratará de agujas gigantes, la marca roja de mi hombro volvió a aparecer esta vez con un brillo tan intenso que cegada por la luz rojiza busqué a manotazos en mi ropa hasta que encontré la tarjeta azul en un bolsillo de mi falda y levantando la tarjeta en el aire grite desesperada por el dolor de las agujas la palabra que en ella había escrita.

Ayano_ ¡TODESENGEEEEL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario